Captura de pantalla 2015-12-28 a las 12.23.47
La decana suplente de la Facultad de Ingeniería Mg. Ing. Verónica Meza Ramírez, con el apoyo de la directora de Administración de Recursos Humanos de la universidad, Nelly Alonso, gestionó un curso – taller de Comunicación Efectiva, orientado a mejorar la fluidez del trabajo y de la comunicación dentro de la facultad.

El objetivo del Curso- Taller fue mejorar la comunicación e incorporar habilidades, como un elemento determinante en los procesos diarios de la facultad.

La decana agradeció y destacó la participación de las cuatro secretarias: Jacqueline Rojas Silva, Captura de pantalla 2015-12-28 a las 12.25.03 copia
Alejandra Fuenzalida Muñoz, Jazmín Silva Robles y Alejandra Collao Ségota
, y de los tres departamentos disciplinarios, a través de los académicos Ramón Donoso Alfaro, Bárbara Valenzuela Klagges, José Meza Guzmán y Luis Faúndez Fuentes, del departamento de Industria y Economía; y de los académicos Eva Soto Acevedo, Marisol Belmonte Soto y Claudio Sáez Avaria, del Departamento de Medio Ambiente. En tanto por departamento de Computación e Informática, asistieron Franklin Johnson Parejas y Javier Castillo Allaria.

En esta actividad también participó el mayordomo del edificio de Ciencias e Ingeniería, Christian Fernández y el auxiliar, Joel Pérez, quienes se unieron entusiasmados a este trabajo.

Pin It on Pinterest

Share This