postulaciones_psu_upla_2En Valparaíso, Viña del Mar, San Felipe y Quillota se encuentran equipos de Admisión de la Universidad de Playa Ancha con el objetivo de guiar a los futuros universitarios en el proceso de postulación a las universidades.

Por cuarto año consecutivo la casa de estudios, a través de la Dirección de Admisión y Selección de Alumnos, realiza la campaña “Postula bien, postula en la UPLA” con el fin de orientar e informar a los jóvenes sobre vacantes, ponderaciones, puntajes, requisitos de ingreso, becas y créditos a los que pueden optar, según la carrera de su interés.

Lugares a los que pueden ir los postulantes

foto_juan_jordan_estrellavalpo

foto_juan_jordan_estrellavalpo

En la Ciudad Jardín, específicamente a un costado de la estación de metro Viña del Mar, se realiza una Feria de Postulaciones que finaliza este lunes 28, a las 20 horas. En ella están presentes varios stands informativos de distintos planteles de educación superior públicos y privados de la Región de Valparaíso, entre ellos destaca la Universidad de Playa Ancha.

Otro lugar al que pueden acercarse los jóvenes es a la Biblioteca Central de la UPLA, ubicada en Av. González de Hontaneda 855, donde un equipo de universitarios estará atendiendo hasta el 30 de diciembre de 9.00 a 17.00 horas y el jueves 31 de 9.00 a 13.00 horas.

En tanto los postulantes del Valle de Aconcagua pueden visitar las dependencias del campus San Felipe de la UPLA, ubicada en Benigno Caldera 341, para hacer sus consultas o postular al proceso de admisión 2016 orientados por los profesionales del área. El horario de atención es de 9.00 a 17.00 horas hasta el 30 de diciembre y el jueves 31 de 9.00 a 13.00 horas.

Finalmente, en el Colegio Nueva Era Siglo XXI de Quillota (Merced 676) también habrá un equipo de Admisión UPLA que recibirá consultas hasta el 30 de diciembre, de 10.00 a 17.00 horas, mientras que el 31 de diciembre, la atención será de 9.00 a 12.00 horas.

Carreras UPLA más demandadas

postulaciones_sanfelipe_uplaLas carreras que más interés generan en los postulantes son las pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud como Terapia Ocupacional, Enfermería, Kinesiología y Fonoaudiología.

De Humanidades destaca Traducción e Interpretación Inglés – Español, en Educación se interesan por Educación Parvularia y las pedagogía en Educación Diferencial y Básica. Mientras que en el área de las Ciencias Sociales lideran las preferencias Periodismo, Psicología y Bibliotecología.

Más información sobre la oferta académica de la Universidad de Playa Ancha en: www.upla.cl/admision/

Pin It on Pinterest

Share This