Escuela de Verano UPLA 2016

Click para ampliar

Con una convocatoria de 27 cursos completamente gratuitos, el lunes 18 de enero la UPLA dará inicio a una nueva versión de la Escuela de Verano “Juntos somos una mejor comunidad”, organizada por la Dirección General de Vinculación con el Medio junto al Convenio de Desempeño “Innovación Social para el desarrollo territorial de Playa Ancha”.

Los cursos dictados por académicos y profesionales de la Universidad, abordarán áreas temáticas como el medio ambiente, la cooperación y los conflictos socioterritoriales, economía, derechos, educación, historia y memoria. A esta oferta se suman 14 talleres deportivos para adultos, niños y niñas.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo principal de la Escuela es abrir la Universidad a la comunidad porteña, y muy especialmente a los vecinos y vecinas de Playa Ancha, con quienes la casa de estudios se vincula a través de múltiples iniciativas, desarrollando un trabajo colaborativo que se materializa aún más profundamente a través del Convenio de Desempeño UPA 1301 sobre el cual se pueden observar sus alcances e implicancias en territorioplayancha.cl.

Al igual que años anteriores, esta nueva versión de la Escuela de Verano de la UPLA busca, mediante actividades académicas, formativas y lúdicas, compartir e intercambiar aprendizajes con la comunidad bajo la premisa del conocimiento compartido y el diálogo de saberes, orientado a vincular permanentemente a la universidad y el territorio.

Para inscribirse en alguno de los 27 cursos propuestos, se debe completar el formulario disponible a continuación, el cual recibirá inscripciones hasta el viernes 8 de enero.

Para más informaciones, se ha dispuesto de los teléfonos +56 32 2205397 y +56 32 2205430 y de los correos electrónicos vinculacionconelmedio@upla.cl y pablo.cordova@upla.cl

Formulario de Inscripción

 

Pin It on Pinterest

Share This