foto_terremoto norte 2015

Un llamado a colaborar en la campaña de ayuda solidaria a los damnificados del terremoto y tsunami que afectó al norte del país el 16 de septiembre, realizó el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Playa Ancha (FEUPLA), Matías Gazmuri.

Desde el 28 de septiembre hasta el 9 de octubre, entre las 11:00 y las 18:00 horas, el centro de acopio ubicado en la oficina de la FEUPLA, en el patio techado de la Casa Central, recepcionará exclusivamente: alimentos no perecibles, artículos de aseo personal, cloro y agua embotellada.

Gazmuri precisó que la campaña se realiza a nivel de Zonal V de la Confederación de Universidades Chilenas, CONFECH. “Esto significa un trabajo en conjunto para lo cual se habilitaron cuatro puntos de acopio ubicados en la sede José Miguel Carrera de la Universidad Técnica Federico Santa María, en la Universidad Andrés Bello, en la Universidad de Valparaíso y en la Universidad de Playa Ancha”.

UPLAayuda_voluntarios_acopio1

Archivo campaña solidaria mayo 2014

Agregó el dirigente que se coordinaron con la Dirección General de Desarrollo Estudiantil y las asociaciones de académicos y funcionarios de la UPLA, con el fin de comprometer a la comunidad universitaria en esta cruzada.

El sábado 10 de octubre las cuatro universidades harán entrega de la ayuda a la sede Coquimbo de la Universidad Católica del Norte, entidad que está canalizando y distribuyendo los aportes.

Pin It on Pinterest

Share This
Hola ¿En qué podemos ayudarte