encuesta_calidadvida_upla

Archivo

La Universidad de Playa Ancha dará inicio este segundo semestre 2015 a la octava versión del curso “Prevención de Drogas y Proyectos de Vida”, a cargo de la Dirección de Educación Virtual en el marco del convenio de colaboración entre el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH) y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

El curso es preferentemente para los estudiantes del grupo 1 (ver listado) y 2 (ver listado) de carreras de pregrado diurno y vespertino del campus Valparaíso, según acuerdo del Consejo Académico del 3 de agosto de 2015, y es equivalente a un Optativo o Franja según corresponda a cada carrera.

La metodología es e-learning (a distancia), por lo que los estudiantes podrán acceder desde cualquier lugar y participar en foros de discusión, pruebas en línea, además de disponer de una serie de recursos educativos que complementan su formación académica.

Pueden inscribirse los estudiantes pertenecientes a las carreras de pregrado diurno, vespertino y del Instituto Tecnológico Ignacio Domeyko de Valparaíso y San Felipe.

Los interesados deben inscribir la asignatura en el Portal del Estudiante, a partir del miércoles 23 de septiembre. Es importante señalar que solo hay 80 cupos disponibles.

Una vez inscritos deben confirmar su participación en el curso enviando sus datos personales a través del siguiente Formulario en Línea que la Coordinación del curso, ha implementado para hacer más fluida la comunicación con el estudiante inscrito y regular el proceso administrativo interno por carrera.

Consultas al correo de la académica Ana María Méndez Cowell: amendez@upla.cl.

Pin It on Pinterest

Share This