Playa-Ancha_dhtothebonesEl Convenio de Desempeño UPA 1301 “Generación de conocimiento compartido: Hacia un modelo de Innovación Social para el desarrollo territorial de Playa Ancha” invita a los estudiantes de cursos superiores de la Universidad de Playa Ancha a presentar propuestas de investigación para el Concurso de Investigación de Estudiantes 2015.

Esta iniciativa se inscribe dentro la vocación pública de nuestra Universidad, aportando a la concreción del anhelo de la comunidad universitaria de participación en los territorios y fortalecer la relación con los actores sociales, potenciando los equipos de trabajo y construyendo capacidades, en vinculación con el medio, que aporten a la generación compartida de conocimiento, aprendizajes, valores y desarrollo entre los distintos actores locales, apuntando al desarrollo de la solidaridad local con el objetivo de mejorar en conjunto sus condiciones de vida.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en formato impreso (1 ejemplar) y archivo digital enviado a tomas.koch@upla.cl con copia a xsanchez@upla.cl con fecha máxima el lunes 25 de mayo a las 17.00 horas, oficina de Jorge Quezada , Director Ejecutivo del Convenio de Desempeño UPA 1301, ubicada en las dependencias de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad de Playa Ancha.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por un máximo de cuatro integrantes, los cuales deberán ser alumnos regulares de cursos superiores (5° semestre y superiores), con sus matrículas 2015 al día. Se valorarán positivamente los equipos interdisciplinarios.

El tiempo de ejecución de los proyectos es de 6 meses a contar de la fecha de adjudicación, debiendo presentar un informe final el 30 de noviembre de 2015, donde deberá evidenciar la realización de los productos comprometidos.

El monto máximo que financia este concurso es de $500.000 (Quinientos mil pesos) por proyecto.

Se financiarán iniciativas de investigación estudiantil que se focalicen en el territorio de Playa Ancha, siendo elegibles proyectos con enfoques tanto cuantitativos como cualitativos, valorando las propuestas que integren ambos enfoques. Las temáticas destacadas como relevantes para el siguiente concurso son: Medioambiente, Espacios públicos, Participación social, Democracia y desarrollo local; Vida de barrio, cultura y patrimonio; Salud, convivencia y calidad de vida.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Pin It on Pinterest

Share This
Hola ¿En qué podemos ayudarte