Charla Movilidad 2015¿Eres alumno regular de pregrado de la Universidad de Playa Ancha y evalúas estudiar un semestre en extranjero? Si es así, asiste a cualquiera de las cuatro reuniones informativas que realizará la Dirección General de Relaciones Internacionales en los campus Valparaíso y San Felipe.

El objetivo de estos encuentros es dar a conocer los convenios vigentes que tiene la UPLA con otras instituciones de educación superior en Latinoamérica y Europa. También conocerás los beneficios (exención de matrícula, alojamiento, alimentación, etc.) a los que pueden acceder los becarios y la experiencia de un estudiante UPLA en el extranjero.

La ronda de charlas comienza el 25 de marzo en el campus Valparaíso en tres horarios a fin de que los interesados puedan asistir, según su disponibilidad. La primera de ellas comienza a las 12.00 horas en el auditorio del edificio de Ciencias e Ingeniería; la segunda a las 16.00 horas en el Aula Magna; y finalmente a las 19.00 horas, para los vespertinos, en la sala Carlos Pantoja.

El jueves 26, a las 16.30 horas, será el turno de los estudiantes del campus San Felipe, los que se reunirán en el auditorio del recinto.

Las citas son organizadas por la Dirección General de Relaciones Internacionales, liderada por Cecilia Arriagada Correa.

Pin It on Pinterest

Share This
Hola ¿En qué podemos ayudarte