FIESTA6

Por segundo año consecutivo,  la Universidad de Playa Ancha celebró la tradicional fiesta de Navidad, con la cual los funcionarios académicos y no académicos hacen un alto en sus labores para compartir la alegría de esta celebración de fin de año.

La  convocatoria y el entusiasmo de sus asistentes marcó la jornada, en la cual el rector Patricio Sanhueza llamó a todos a ser mejores personas, pues, de esa forma, lograremos ser una mejor universidad.

conductores“Siempre es bueno reunirnos y festejar todos una celebración tan importante como ésta. Sin embargo, más importante aún es cultivar los valores y ser buenas personas, porque en esa medida seremos una mejor universidad”, aseveró la máxima autoridad de esta casa universitaria.

También saludó a los presentes  el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Antonio Maurer Fürst, quien  habló a nombre de la comunidad laica y diversidad.

En su discurso hizo un llamado  a reconocernos y a reflexionar sobre valores como la prudencia, la justicia, la templanza y la fortaleza, pero especialmente sobre la fe, la esperanza y la caridad.

RECTORTras sus palabras, los periodistas y conductores Danilo Ahumada y Silvia Gutiérrez, con creatividad y entusiasmo, dieron el vamos a la celebración que consideró la participación de distintos elencos y cantantes como el conjunto folclórico AFUPLA, Munkun Ayelén; las académicas Grace Pavez, María Teresa Devia; la funcionaria Lorena Álvarez; y la estudiante Valeria Rubio.

Cerró la actividad el conjunto “UPLA Chalupla”, una agrupación integrada por profesores jóvenes y antiguos del Departamento de Música de la Facultad de Arte, quien con un animado repertorio hizo  bailar a todos los presentes.

Los organizadores del encuentro expresaron su satisfacción al confirmar que se cumplió el objetivo de la celebración, que fue reunir a la comunidad universitaria y promover en ellos la unión, alegría y el cariño por nuestra institución.

TODOS BAILANDO

 

 

Pin It on Pinterest

Share This