afichecharlaEPMUn novedoso modelo se presentará en el seminario gratuito “Extraordinary People Model (EPM)” que se realizará este miércoles 17, a las 19.00 horas, en el Hotel Radisson de Santiago.

El evento, en el que participan activamente en la organización dos estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Playa Ancha, propone una nueva forma de encarar el mundo y sus desafíos.

Su creador, Óscar Cáceres, describe nueve puntos que si se desarrollan permitirían al individuo aumentar su efectividad y convertirlo en mejor persona.

Se trata de poner el foco, según Cáceres, en los siguientes conceptos: visión, convicción, acción, factor Wallenda (atención solo en lo que se quiere lograr), servicio, gratitud, lenguaje positivo, engagement y asociación.

El estudiante ICI e integrante del equipo organizador de la cita, Enzo Dalmazzo, planteó que este tipo de seminarios “puede servir de ejemplo para las futuras generaciones, no tan solo de ICI, sino a nivel de universidad. En el sentido, de que la convicción y la visión que uno tiene siempre puede cumplirse, ya que las limitaciones se encuentran dentro de nuestra mente”.

Más información en http://oscarcaceres.com/epm/

Pin It on Pinterest

Share This