vanessa y prorrectoraEn nueve ceremonias solemnes, que se realizaron en doble jornada entre el 18 y 26 de este mes, la Universidad de Playa Ancha entregó el título profesional a 922 egresados, que completaron su proceso de formación universitaria.

Como es tradición, la oficina de Títulos y Grados fue la encargada de organizar uno de los eventos más importantes en la vida académica de cientos de nuestros estudiantes.

Fue así que, en medio de un ambiente de emoción y alegría, cientos de  egresados de todas las facultades de esta casa de estudios, en compañía de sus familiares y amigos, recibieron la certificación  que los acredita para ingresar al mundo laboral.

Si bien nuestra institución entrega una distinción a los egresados y egresadas  que han obtenido los mejores promedios de sus respectivas carreras, distingue en forma especial a quien  ha logrado la mejor calificación de generación, con el premio Universidad de Playa Ancha, que en esta ocasión recayó en Vanessa Ninoska Díaz Torrejón, de Pedagogía en Educación General Básica.

Las ceremonias de titulación, que contaron con la presencia de las máximas autoridades universitarias y académicos de todas las facultades,  concluyeron el 26 de este mes.

 

Pin It on Pinterest

Share This