Becas Honor 2013Un merecido reconocimiento recibirán los mejores estudiantes de la Universidad de Playa Ancha, ya que el próximo 13 de noviembre se entregarán las Becas de Honor por Rendimiento Académico.

Este beneficio se otorga a los estudiantes de los cursos superiores de cada carrera que posean el mejor promedio de su promoción, siempre que no hayan reprobado ni homologado ninguna asignatura durante su vida académica.

Debido a su destacado desempeño académico durante 2013, este año recibirán la Beca de Honor 146 estudiantes de pregrado, tanto diurno y vespertino como del Instituto Tecnológico.

La ceremonia tendrá lugar en el Aula Magna de nuestra universidad el jueves 13 de noviembre, a las 17 horas, y será presidida por el rector Patricio Sanhueza. Los estudiantes asistirán con sus familias y, tras la ceremonia, todos podrán compartir con las autoridades de la universidad.

En esa oportunidad, se entregará a los jóvenes un certificado que acredita su logro como mejores estudiantes de su promoción.

Catalina Rojas Martínez, directora de Gestión Curricular, explicó que el objetivo del acto “es dar a conocer a toda la comunidad universitaria, a la familia y a sus amigos, que estos estudiantes han cumplido con todas las exigencias curriculares durante un año académico, con responsabilidad, constancia, esfuerzo y la más alta calificación”.

Hizo notar Catalina Rojas que estos buenos alumnos normalmente reciben el reconocimiento de sus profesores, compañeros y familiares, pero en este caso es importante que la universidad los destaque públicamente.

Los estudiantes que recibirán la beca, dijo, “alcanzan la excelencia académica porque entienden que su formación como profesionales requiere un esfuerzo que no termina en la sala de clases, sino que se extiende más allá y que apunta a cumplir cada una de las exigencias de ser universitario”.

Los 146 estudiantes becados este año ya fueron notificados por sus coordinadores docentes, a quienes pueden solicitar mayor información. En los próximos días les llegará una carta con la invitación para ellos y sus familias a la ceremonia del 13 de noviembre.

 

[toggle title=”Campus San Felipe” state=”close” ][table “22” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Carreras vespertinas” state=”close” ][table “30” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Facultad de Arte” state=”close” ][table “20” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte” state=”close” ][table “27” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Facultad de Ciencias de la Educación” state=”close” ][table “29” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Facultad de Ciencias de la Salud” state=”close” ][table “28” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Facultad de Ciencias Naturales y Exactas” state=”close” ][table “25” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Facultad de Ciencias Sociales” state=”close” ][table “24” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Facultad de Humanidades” state=”close” ][table “21” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Facultad de Ingeniería” state=”close” ][table “26” not found /]
[/toggle] [toggle title=”Instituto Tecnológico Ignacio Domeyko” state=”close” ][table “23” not found /]
[/toggle]

 

 

Pin It on Pinterest

Share This