HEC-Liège Management School Estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Playa Ancha recibirán a una comitiva de 12 jóvenes provenientes de HEC-Liège Management School de Valona, Bélgica.

El encuentro agendado para el miércoles 16 de julio, a las 10.30 horas, en el auditorio del edificio de Ciencias e Ingeniería de la UPLA tiene por objetivo que los jóvenes conozcan la experiencia y el funcionamiento de las empresas belgas en Chile y sobre todo conocer a futuros integrantes de sus redes personales de contacto.

Para ello los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial en conjunto con el Departamento de Industria y Economía expondrán los futuros proyectos y negocios que se perfilan en la región.

Este intercambio es coordinado por la Agencia Valona para la Exportación AWEX, que realiza visitas cortas de estudiantes extranjeros, y este año fue Chile el país seleccionado para estas visitas. Gracias a ello y a la gestión del director del Departamento de Industria y Economía de la Facultad de Ingeniería, Luis Espinoza, se podrá realizar esta jornada.

Pin It on Pinterest

Share This