afiche_humberto-maturanaDiscutir y reflexionar sobre las transformaciones culturales es el principal objetivo que tienen los estudiantes de cuarto año de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Playa Ancha y el Club Socio-Cultural y Deportivo CREA (entidad que cuenta con personalidad jurídica y que integran alumnos de dicha carrera).

Para ello organizan el Seminario de Transformaciones Culturales: en una época de grandes cambios, que tendrá como principales oradores a los fundadores de la Escuela Matríztica de Santiago, Dr. Humberto Maturana y Ximena Dávila, además de Óscar Cáceres, presidente de la consultora homónima y experto en Programación Neurolingüística (PNL).

Sus organizadores, Enzo Dalmazzo y Carlos Ossa, explican que la idea del evento -que se desarrollará el 29 de agosto en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha– es promover el desarrollo educativo y el movimiento social en la Región de Valparaíso, así como también contribuir a fortalecer la formación cultural reflexiva de los estudiantes y de quienes se  desempeñan en las distintas áreas del saber.

El seminario ha tenido tan buena acogida, que solo quedan 40 entradas disponibles, con un valor de $10.000 cada una.
El evento cuenta con el auspicio de BBVA y el patrocinio de CORFO.

Promociones: Por grupo superior a 5 personas, el valor de la entrada es de $8.000

CONTACTO
Enzo Dalmazzo: 8-5908898 o edalmazzo@alumnos.upla.cl.

 

Pin It on Pinterest

Share This