FOTO1Un llamado a ser profesionales transformadores de la sociedad, inspirados por los valores y principios de la dignidad humana y la igualdad,  realizó el rector de la Universidad de Playa Ancha, Patricio Sanhueza, a los 140 estudiantes que recibieron la Beca de Honor que nuestra Casa de Estudios otorga a quienes  obtuvieron los más altos rendimientos en  cada una de las carreras de pregrado, vespertinas y del Instituto Tecnológico Universidad de Playa Ancha – Ignacio Domeyko.

La ceremonia contó con la presencia de distintas autoridades académicas, profesores, alumnos y familiares de los becados, ocasión en la que el rector Sanhueza felicitó a los estudiantes por su compromiso y perseverancia en los estudios.

“Ustedes se han puesto metas y objetivos, han priorizado su formación y su perseverancia ha obtenido resultados. Por ello, los felicito y los insto a seguir su camino, sin olvidar los valores y principios de nuestra universidad, como  trabajar siempre por la dignidad de las personas y la igualdad”, dijo Sanhueza.

generalCatalina Rojas,   directora de Gestión Curricular, precisó que este beneficio busca premiar y estimular a dichos alumnos con la rebaja del 25% del arancel anual de la carrera y se entrega todos los años a los mejores de cada promoción

Agregó que para obtener  esta beca, el estudiante debe cumplir con ciertos requisitos, uno de los cuales es tener el más alto rendimiento en su promoción. Además, debe estar al día en su malla curricular año a año, no tener asignaturas reprobadas ni homologadas, lo que es todo un mérito por parte del alumno.

“Es un honor participar de esta ceremonia, reconocer en ustedes a los mejores, a quienes han asumido de manera responsable la vida universitaria, que requiere de disciplina, rigor, voluntad, tesón, perseverancia, espíritu de superación, en definitiva, mucho trabajo y ustedes han asumido, aceptado y superado este reto”, dijo a los estudiantes Catalina Rojas, previo a la entrega de la beca a los 140 alumnos más destacados de nuestra institución.

Pin It on Pinterest

Share This