La Dirección General de Infraestructura de la Universidad de Playa Ancha informa que los edificios que albergan a la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Facultad de Ingeniería y Laboratorio de Análisis; se encontrarán sin servicio de agua potable el lunes 23 de abril, debido a que el sistema de suministro y dotación de presión se encuentra inhabilitado producto de una rotura de la matriz interna y una desconexión imprevista de los estanques hidroneumáticos.

Luego de controlar la inundación que esto provocó, esta Dirección evaluará la situación e iniciará los trabajos que permitan reponer el servicio. Por lo que mañana, durante el día, se informará al respecto.

Lamentablemente esta situación obliga a suspender el 23 de abril todas las actividades académicas, docentes, directivas y administrativas en el Laboratorio de Análisis y en el edificio de Ciencias e Ingeniería y, de no mediar alguna novedad, se retomarán el martes 24 de abril. Situación que se informará oportunamente a través de esta vía.

DEBATES

En cuanto a las actividades agendadas con anterioridad deberán ser recalendarizadas, será el caso del debate que se efectuaría el lunes 23, a partir de las 11.00 horas, en el Auditorio del edificio de Ciencias e Ingeniería, en el marco del proceso eleccionario de la nueva Federación de Estudiantes de la Universidad de Playa Ancha.

El TRICEL ha decidido realizar el debate dirigido a los estudiantes de las facultades de Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería y Ciencias de la Salud el viernes 27 de abril en el mismo lugar, a las 11.00 horas.

Pin It on Pinterest

Share This