En una ceremonia cargada de emociones, alegría y abrazos, 69 estudiantes de pregrado recibieron sus diplomas de graduados de las carreras de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra universidad.

Presidió la ceremonia la prorrectora Carmen Ibáñez, quien estuvo acompañada por el decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Valdivia Ortíz; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Felip Gascón I Martín; y Jorge Sánchez Valencia, secretario general de la Universidad.
También estuvieron presentes los coordinadores de las carreras y directores de departamento, los padres, apoderados, familiares y amigos de los nuevos profesionales.

Si bien los decanos Valdivia y Gascón saludaron con mucho entusiasmo a los jóvenes, fue el discurso de Rebeca Valenzuela, graduada de la carrera de Periodismo, quien emocionó a los presentes con un relato claro y cercano sobre lo que significaba para ella la Universidad de Playa Ancha: “Si bien la UPLA se preocupó de entregarme conocimiento, lo más importante para mí fue que aquí crecí como persona. Aquí me formé”, afirmó emocionada, entre aplausos y gritos de los asistentes al Aula Magna, donde durante toda la semana se han realizado ceremonias similares, organizadas por la Oficina de Títulos y Grados.

Pin It on Pinterest

Share This