El sábado 28 de abril, a las 10 horas, en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha, se realizará el Tercer Festival de Instalación de SOFTWARE LIBRE, cuyo propósito es promover el uso de software libre y la integración de comunidades de usuarios de software libre en todos los países de Latinoamérica.

Organiza el evento un conjunto de personas de diversas organizaciones ligadas al software libre, a cargo del estudiante de Ingeniería Informática de la Upla Jorge Araneda Flores. En esta oportunidad se ha programado una variada pauta de actividades, entre las que destacan charlas, talleres y la exhibición de un documental y grabación de CD con distribuciones de SW para los asistentes que deseen.

La jornada estará abierta a todo público que se interese en el tema, sin necesidad de tener conocimiento previo.

Este evento se realizará paralelamente en diferentes ciudades del Continente de manera simultánea. En cada una habrán expertos que instalen, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en los computadores que para ese efecto lleven las personas interesadas.
La Asistencia es libre y totalmente gratuita; no se necesita ningún requisito para asistir, ni conocimientos previos. Uno de los objetivos del evento es la difusión: todos son bienvenidos.
El Festival del Software Libre cuenta con el auspicio del BCI, Ubuntu, FeUpla y Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la Upla.

Mayores antecedentes en la página del evento http://www.installfest.info/FLISOL2007/Chile/Valparaiso

Pin It on Pinterest

Share This