Comité de Retorno UPLA da a conocer las principales conclusiones de la reunión triestamental del 27 de agosto de 2021

El viernes 27 de agosto de 2021 se llevó a efecto una nueva reunión triestamental del Comité de Retorno de la Universidad de Playa Ancha, cita que culminó con las siguientes conclusiones:

  1. Se analizó la situación de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Colmenita”, respecto de lo cual se reiteró la importancia de la capacidad de aforo y del equipo educativo presente, por lo que se definió que se podrá asistir de acuerdo a una programación y según la posibilidad de atención indicada por su directora, doña Viviana Quintero Yévenes.
  2. Se revisaron los distintos aspectos del Protocolo de la Facultad de Ciencias Sociales, que fue presentado en la sesión anterior, con el fin de dejarlo listo para su aplicación para el inicio de la modalidad híbrida.
  3. Se analizó el proceso de retorno voluntario, reflexionando en torno a si es un retorno voluntario para todas y todos, o si solo debería aplicarse a quienes están dentro de las causales contempladas en la ley.

Conclusiones del Comité de Retorno UPLA del 27 de agosto de 2021

Pruebe también

Académico y egresadas UPLA estrenan obra sobre mujeres que van en contra de las reglas de la sociedad

El montaje se presentará en Sala UPLA el viernes 02 y sábado 03 de diciembre a las 20 horas y el domingo 04 a las 19 horas.