¿Cómo llegar al Campus San Felipe?

La Universidad de Playa Ancha en San Felipe es un proyecto académico acreditado como una alternativa de Educación Superior para el Valle de Aconcagua, que también expande su influencia en otras comunas de la región de Valparaíso, el norte de Santiago y otras zonas del país.

El Campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha tiene como misión realizar investigación científica, tecnológica y creación artística en las áreas prioritarias. Formar graduados y profesionales innovadores, competentes y responsables, con mentalidad abierta, analítica, crítica y creadora. Asimismo, realizar la extensión pertinente al campo propio de su quehacer.

Todo lo precedente se ha de caracterizar por la creatividad, la crítica, la prospectividad y compromiso con el desarrollo regional y nacional en el marco de los valores de la libertad, la tolerancia, el pluralismo, el respeto a la diversidad, la identidad, la participación, la equidad y la solidaridad.

¿Cómo llegar?

Viniendo desde Valparaíso o de Santiago, se llega al Puente el Rey y se continúa derecho hasta llegar  al cruce de la Avenida Maipú con Prat tomando el camino hacia la izquierda, hasta llegar a la calle Benigno Caldera 351.

CAMPUS Y SEDES

Casa Central

Campus San Felipe

Sede Independencia

Sede Traslaviña

 

Programas de postgrado

 

Más ámbitos de formación

Pin It on Pinterest