Si rendiste la Prueba de Selección Universitaria (sin importar el año de rendición o si es PDT, PSU o PAA), y obtuviste un percentil sobre 50 en el promedio de las pruebas obligatorias de Lenguaje y Matemática; o si en la prueba PAES obtuviste un promedio igual o superior a 502 en las pruebas obligatorias de Lenguaje y Matemática, podrás matricularte en una carrera pedagógica de la Universidad de Playa Ancha.

Esta vía de postulación estará habilitada hasta el 23 de marzo al mediodía.

Si la opción anterior no es tu caso y no has rendido la Prueba de Selección, o no obtuviste un percentil sobre 50, puedes matricularte en una carrera pedagógica si egresaste de Educación Media dentro del 10%, 20% o 30% mejor de tu establecimiento, sin importar tu año de egreso.

Sin embargo, si no cumples con los dos requisitos anteriores y fuiste habilitado PACE o aprobaste el Propedéutico de Pedagogía de la Universidad de Playa Ancha, podrás matricularte en una carrera pedagógica sin importar el puntaje obtenido en la Prueba de Selección Universitaria. Si rendiste la Prueba de Selección Universitaria (sin importar el año de rendición o si es PDT, PSU, PAA o PAES ), y obtuviste 502 puntos promedio entre las pruebas obligatorias de Lenguaje y Matemática, podrás matricularte en una carrera pedagógica.

 

Dudas o consultas

En febrero la atención se realizará los días lunes y jueves, de 9.00 a 12.00 horas, a través de: +56 9 53727905  –  matricula2023@upla.cl.

Pin It on Pinterest

Verificado por MonsterInsights