Revisa aquí

Legalización de documentos

Legalización de documentos

Paso 1

Visación del Secretario General de la universidad de los certificados de título y/o concentraciones de notas y/o legalización de programas de estudio (6º piso Edificio Puntángeles).

Paso 2

Legalización de los documentos visados por el Secretario General en el Ministerio de Educación (Fray Camilo Henríquez Nº 262, Santiago, de lunes a jueves de 9.00 a 16.30 horas, y viernes de 9.00 a 16.00 horas)

Paso 3

Legalización en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Agustinas 1320, Santiago, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas).

Paso 4

Legalización en el consulado del país respectivo.

Valores

Trámite

Valor

Legalización de Certificado de Título $18.000
Legalización de Programa $23.000
Legalización de Otros Certificados $9.000

 

Valores a contar del 2 de enero de 2024,  de acuerdo al Decreto Exento Nº 1948/2024.

Otros documentos: Visite sitio web de la Secretaría de Estudios

Dudas y consultas

Contáctanos

Documentos

Consulta aquí sobre los documentos que podemos emitir

Legalización de documentos

Realiza aquí tus comentarios si necesitas legalizar algún documento para presentar en el extranjero o si necesitas utilizar un certificado proveniente de una institución extranjera.

Plazos y fechas

Si tienes dudas con los plazos para la tramitación de documentos, o fechas de realización de ceremonias, contáctanos.

Ceremonias

Cumples con los requisitos para participar de ceremonias de titulación o graduación y no apareces en el listado, consúltanos por esta vía.

1 + 5 =