La Dirección General de Desarrollo Estudiantil, dependiente de la Vicerrectoría Académica, informa que inició el proceso de postulación al Jardín Infantil Colmenita 2022 para los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha (Valparaíso), que requieran hacer uso de este beneficio el año 2022.

El beneficio está orientado a apoyar a las y los estudiantes de la universidad que son madres o padres de niñas y niños, en edades de 85 días hasta los 4 años, 11 meses (al 31 de marzo de 2022).

Interesadas e interesados pueden comunicarse desde hoy, lunes 8, hasta el martes 30 de noviembre de 2021, con la asistente social Karen Morales, al correo karen.morales@upla.cl (indicar número de celular con Whatsapp).

Una vez que la asistente social los contacte, deberán enviar los siguientes documentos vía correo electrónico:

  1. Certificado de nacimiento de hija/o.
  2. Copia del registro de vacunas al día, control niña/o sana/o.
  3. Certificado de alumno/a regular del o de la estudiante UPLA.
  4. Certificado de remuneraciones del o de la estudiante (si aplica).
  5. Si pertenece a algún programa social del Estado, entregar certificado.
  6. Cartola hogar del Registro Social de Hogares actualizada (más información en registrosocial.gob.cl).

Importante: Las estudiantes embarazadas e interesadas en postular, deben hacerlo una vez que haya nacido su hijo o hija, pues se requiere su número de RUT.

Si se necesita obtener orientación en relación a la matrícula 2022, es posible contactarse con Viviana Quintero, directora del Jardín Infantil Colmenita, a través del correo vquintero@upla.cl.

Atentamente,

Dirección General de Comunicaciones
Universidad de Playa Ancha
www.upla.cl – @upla_comunica

Pin It on Pinterest

Share This