Estimada comunidad estudiantil:
La Dirección General de Desarrollo Estudiantil, dependiente de la Vicerrectoría Académica, informa que las oficinas TNE ubicadas en Valparaíso y Viña del Mar, han reabierto sus puertas a pesar de que ambas comunas se encuentran en Fase 1 del Plan Paso a Paso; y además, que Villa Alemana y San Felipe abrieron sus módulos hoy, jueves 13 de mayo, dado que se encuentran en Fase 2.
En estos casos, se requiere agendar hora en el siguiente enlace para poder efectuar los procesos de fotografía, revalidación o reposición.
Asimismo, Junaeb comunicó que entre el 17 y 20 de mayo, se instalarán módulos transitorios de revalidación en algunas zonas de la quinta región y que en la mayoría de ellos se podrá realizar la captura fotográfica. Revisar fechas de atención en el siguiente cuadro (no se requiere agendar hora).
| FECHAS DE ATENCIÓN | ||||||||||
| REGIÓN | COMUNA | LUGAR | 17-05-2021 | 18-05-2021 | 19-05-2021 | 20-05-2021 | PROCESO FOTOGRAFÍA | PROCESO REVALIDACIÓN | ||
| 5 | CASABLANCA | ESC. ARTURO ECHAZARRETA LARRAÍN | X | X | SÍ | SÍ | ||||
| 5 | PAPUDO | LICEO TÉCNICO PAPUDO | X | X | SÍ | SÍ | ||||
| 5 | LA LIGUA | ESCUELA REPÚBLICA DE VENEZUELA | X | X | SÍ | SÍ | ||||
| 5 | CONCÓN | COLEGIO ALBORADA DEL MAR | X | SÍ | SÍ | |||||
| 5 | CONCÓN | LICEO TÉCNICO | X | SÍ | SÍ | |||||
| 5 | CONCÓN | COLEGIO VILLA ACONCAGUA | X | SÍ | SÍ | |||||
| 5 | LOS ANDES | ESC. JOHN KENNEDY | X | X | X | SÍ | SÍ | |||
| 5 | LOS ANDES | GOBERNACIÓN LOS ANDES | X | X | X | X | SÍ | SÍ | ||
| 5 | QUILPUÉ | ESTACIÓN METRO QUILPUÉ | X | X | X | X | NO | SÍ | ||
| 5 | VILLA ALEMANA | ESTACIÓN METRO VILLA ALEMANA | X | X | X | X | NO | SÍ | ||
| 5 | SAN FELIPE | DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO | X | X | X | X | SÍ | SÍ | ||
| 5 | SAN FELIPE | TERMINAL RODOVIARIO | X | X | X | X | SÍ | SÍ | ||
Como estos lugares irán cambiando, en este link podrán encontrar la información vinculada a la ubicación y horarios de atención de los módulos transitorios instalados a nivel país, la cual se va actualizando los días lunes de cada semana.
Atentamente,
Dirección General de Comunicaciones
Universidad de Playa Ancha
www.upla.cl – @upla_comunica
UPLA.cl