Estimados estudiantes:

La Dirección General de Desarrollo Estudiantil los invita a informarse sobre el taller regional para jóvenes universitarios emprendedores “Bootcamp Emprendedores +B”, que se efectuará el sábado 19 y domingo 20 de octubre en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con el objetivo de potenciar ideas, conocimientos prácticos y generar iniciativas colectivas que aporten positivamente al mundo.

Por ello, el próximo miércoles 9 de octubre se realizará una charla en la UPLA para brindar más antecedentes sobre el evento, a las 17.15 horas en sala B512 del quinto piso de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas e Ingeniería.

Emprendedores+B es una red mundial de equipos autogestionados de jóvenes que aprenden colectivamente a emprender, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Por lo tanto, la invitación es a que puedan crear emprendimientos que generen ingresos y a la vez generen un impacto social, ambiental y económico en Chile. Los interesados en formar parte del Bootcamp deben preinscribirse en el siguiente formulario .

Cabe destacar que los estudiantes seleccionados para participar en el Bootcamp, que cumplan con las actividades del evento (19 y 20 de octubre), recibirán una constancia de participación que indicará las horas de duración. Este documento debe ser solicitado a la organización una vez finalizado el taller.

Atentamente,

Dirección General de Desarrollo Estudiantil
Universidad de Playa Ancha
www.upla.clwww.upla.cl/desarrolloestudiantil

 

Pin It on Pinterest

Share This