En el marco de las actividades abiertas del curso “Emprendimiento e Innovación Social” y del “Programa de Emprendimiento y Desarrollo” ejecutados por la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, los invitamos a participar de manera gratuita en el taller regional para jóvenes universitarios emprendedores “Bootcamp Emprendedores+B”, destinado a potenciar ideas, conocimientos prácticos y generar iniciativas colectivas que aporten positivamente al mundo.

El Bootcamp se efectuará los días sábado 19 y domingo 20 de octubre en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Y al ser un evento gratuito con cupos limitados, los interesados deben completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Emprendedores+B es una red mundial de equipos autogestionados de jóvenes que aprenden colectivamente a emprender, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Por lo tanto, la invitación es a que puedan crear emprendimientos que generen ingresos y a la vez generen un impacto social, ambiental y económico en Chile.

Para mayor información, pueden escribir al correo luis.pizarro@upla.cl, revisar el sitio web del evento,  instagram (@emprendedoresb) y ver el siguiente video.

 

Pin It on Pinterest

Share This