El tercer triunfo consecutivo en el marco de la XXVIII versión de los Juegos Universitarios Navales, logró la selección de fútbol masculino de la Universidad de Playa Ancha, al derrotar a la Universidad Viña del Mar (UVM) por 3 goles a 1, partido válido por el grupo B, que se realizó en la cancha Edwin Fisher de Placeres.
Ignacio Cáceres, estudiante de Pedagogía en Matemática y uno de los jugadores experimentados del equipo, afirmó estar feliz por haber vencido a la UVM, resultado que los deja con la primera opción de acceder a las semifinales. «Era un partido muy complicado en el papel, ya que ellos estaban invictos. Este, triunfo nos deja bien encaminados para lograr la clasificación».

Ignacio Cáceres y Aníbal Pacheco.


En tanto, su compañero de equipo Aníbal Pacheco, alumno de Kinesiología, destacó la unidad del grupo como algo fundamental para conseguir las metas junto a su equipo. «Sabíamos que el encuentro ante UVM era clave para nuestras pretensiones, ahora nos quedan dos rivales difíciles, donde podemos disputar el primer lugar del grupo y pasar a las semifinales».

Pin It on Pinterest

Share This