Es muy grato para el Servicio de Bienestar del Personal comunicar un nuevo convenio en beneficio de sus asociados, esta vez con el tradicional Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso, el cual contempla interesantes descuentos en el pago de matrícula y arancel a contar del año 2021.

El Colegio San Pedro Nolasco se encuentra en Valparaíso desde 1924 y es una institución confesional de reconocida trayectoria, calidad académica y formación valórica.

En la Universidad de Playa Ancha se desempeñan destacados profesionales ex alumnos del citado colegio, cuyo desempeño prestigia al San Pedro Nolasco y que sin duda pueden dar testimonio de su formación: Nelson Robles Pérez, jefe del Departamento de Medios Audiovisuales; Alejandro Torres Johansen, diseñador gráfico; Sergio Campino Cortez, académico; y Claudio Valverde Fuica, programador.

Mayores antecedentes se pueden solicitar al Servicio de Bienestar del Personal o directamente en el Colegio, ubicado en calle Victoria N° 2762, Valparaíso, teléfonos 32-2214498 y 32-2252970, página web www.cspnolasco.cl

 

Pin It on Pinterest

Share This