El Servicio de Bienestar del Personal presentó la tercera versión del programa social Apoyo al Emprendimiento, destinado a respaldar a sus asociados y sus familias en la consolidación de sus iniciativas de emprendimiento comercial y generación de alternativas de negocios sustentables, con proyección a mediano y largo plazo.

Este año, frente a la contingencia provocada por la pandemia COVID-19, el Servicio de Bienestar del Personal incrementará el número de proyectos beneficiados, proporcionando un capital inicial de hasta $600.000 a los tres primeros seleccionados, y de hasta $ 300.000 a cuatro menciones especiales.

La entrega de antecedentes se deberá realizar de manera virtual, entre el 1 y el 30 de junio de 2020, a través de la presentación de este formulario debidamente completado.

Los detalles de esta convocatoria se encuentran en las bases del programa. Mayores antecedentes y consultas, se ruega dirigirlas directamente al Servicio de Bienestar del Personal, a la asistente social Pilar Silva Ortiz (pilar.silva@upla.cl).

 

Pin It on Pinterest

Share This