Con relación a este período excepcional de suspensión de actividades presenciales, el Servicio de Bienestar del Personal informa lo siguiente:

  1. Con relación al Seguro Complementario de Salud, es importante recordar que la presentación de documentos en este Servicio para solicitar reembolsos por atenciones médicas y dentales, y por compra de medicamentos, tiene un plazo de 180 días, por lo que podrán ser gestionados al normalizarse las actividades universitarias.
  2. Respecto al Programa de Asignación Estudiantil que se encuentra en curso, se extenderá el plazo para presentar las solicitudes correspondientes y recibir las ayudas económicas.
  3. Se suspende la jornada de pago del permiso de circulación 2020, originalmente programada para el próximo 23 de marzo.
  4. La atención social en el campus San Felipe continuará normalmente al regularizarse las actividades universitarias.
  5. Sus consultas e inquietudes puede canalizarlas a través del correo electrónico bienestar.personal@upla.cl

Saluda atentamente,

Servicio de Bienestar del Personal

Pin It on Pinterest

Share This