El Servicio de Bienestar del Personal otorgará la Ayuda Estudiantil año 2020 a los asociados que tengan hijos en calidad de alumnos regulares en los niveles de transición, enseñanza básica, media o superior (técnica y pregrado) en establecimientos del Estado o reconocidos por este.

1.- Monto del Beneficio:

  • Nivel transición I y II: $ 51.500.-
  • Nivel enseñanza básica: $ 51.500.-
  • Nivel enseñanza media: $ 58.100.-
  • Nivel enseñanza superior: $ 71.300.-

2.- Requisitos para optar al beneficio:

  1. Los hijos por los cuales se invoca el beneficio deben estar previamente reconocidos como carga familiar del solicitante, gestión que se realiza en la Dirección de Administración de Recursos Humanos de nuestra universidad.
  2. La edad máxima de los hijos por los cuales se invoca el beneficio es de 24 años.
  3. Cuando un hijo haya sido invocado como carga familiar ante un empleador distinto a la Universidad de Playa Ancha, se deberá presentar un certificado de la respectiva institución o la CCAF, en que se acredite la condición de carga familiar de ese hijo.

3.- Documentación Requerida:

  1. Hijos en transición, enseñanza básica y/o enseñanza media: certificado original de alumno regular año 2020, extendido por el respectivo establecimiento educacional.
  2. Hijos en enseñanza superior: certificado original de alumno regular 2020, o comprobante de pago de Derechos Básicos 2020.

4.- Plazo para solicitar el beneficio:

A partir del jueves 12 de marzo de 2020.

5.- Procedimientos:

  1. Completar el formulario “Solicitud de Beneficios”. Se puede descargar desde nuestro sitio web (upla.cl/bienestar/formularios-y-documentos) u obtener en la secretaría de este Servicio.
  2. El formulario completo, con los documentos requeridos, deberá ser entregado documentalmente en el Servicio de Bienestar del Personal, para la evaluación correspondiente.
  3. Los funcionarios del Campus San Felipe podrán realizar la gestión directamente con la Jefa Administrativa, Susana Gómez Varas.
  4. No se podrán cursar postulaciones por correo electrónico.

6.- Pago del beneficio:

El pago de la Ayuda Estudiantil 2020 comenzará el día martes 17 de marzo, de acuerdo con el orden de recepción de las solicitudes presentadas por los socios.

Mayores informaciones pueden ser solicitadas directamente en este  Servicio (anexo 5294), o bien a través del correo electrónico mabel.hermosilla@upla.cl

7.- La Ayuda Estudiantil en favor de los funcionarios estudiantes, como es tradicional se realizará en un proceso posterior que se comunicará oportunamente.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This