El Servicio de Bienestar del Personal realizará el tradicional programa social “Escuela de Verano 2020”, en beneficio de los hijos menores de sus asociados, con las siguientes características:

  • El programa busca entregar apoyo, durante la jornada laboral, a los asociados con hijos entre 6 años cumplidos y 13 años de edad, proporcionando a niñas y niños un espacio de cuidado, entretención y aprendizaje durante la jornada laboral de los padres.
  • El programa se extenderá desde el 6 al 17 de enero de 2020, de lunes a viernes, en horario de 8:45 a 17:35 horas.
  • Alimentación: el programa contempla desayuno y almuerzo diario en el casino institucional.
  • Los asociados al Servicio de Bienestar del Personal podrán inscribir a sus hijos de manera gratuita los días 27 y 30 de diciembre, y 2 de enero, en el horario de atención habitual, con la secretaria del Servicio de Bienestar del Personal, Srta. Mabel Hermosilla (anexo 5294).
  • Para exponer el plan de trabajo y resolver consultas e inquietudes, se realizará una reunión con los padres el próximo viernes 3 de enero en la Sala Luis Carreño Silva, a las 9:00 horas. En esta oportunidad, necesariamente, se completará la Ficha de Inscripción de los niños participantes.

 

Pin It on Pinterest

Share This