Estimados Asociados:

Es grato para el Servicio de Bienestar del Personal invitarles a participar de la tradicional Fiesta de Navidad, que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre en el Centro de Eventos Las Montañas de Olmué, www.montanasdeolmue.cl (Avenida Granizo N° 9139, paradero 43, Olmué) con las siguientes características:

  • El funcionario asociado y sus cargas familiares (debidamente reconocidas en la Universidad de Playa Ancha) de hasta 12 años de edad, podrán participar gratuitamente en la Fiesta de Navidad, oportunidad en que se entregará a los niños los regalos escogidos por sus padres.
  • Los familiares directos de los asociados no incluidos en la categoría anterior (hijos, cónyuges/parejas) que deseen participar en la Fiesta, podrán asistir –previa inscripción en este Servicio- pagando una cuota de sólo $ 5.000 por cada uno de ellos, que les permitirá acceder a todos los servicios y actividades contratadas.
  • Transporte: las personas que deseen, podrán trasladarse hacia ‘Las Montañas de Olmué’ en buses que saldrán desde la Casa Central de nuestra Universidad y desde el Campus San Felipe a las 09:15 horas.

Los interesados en este servicio de transporte (Valparaíso y San Felipe) deberán inscribirse en el Servicio de Bienestar del Personal entre el 2 y el 10 de diciembre con la secretaria, Mabel Hermosilla, anexo 5294.

El programa detallado de la Fiesta de Navidad 2019 se puede ver en este archivo.

Sus consultas y requerimientos de mayores informaciones, favor canalizarlas al Servicio de Bienestar del Personal, anexo 5294, correo electrónico bienestarpersonal@upla.cl

Con los mejores deseos de una Feliz Navidad, saluda con toda atención,

 

Servicio de Bienestar del Personal

Pin It on Pinterest

Share This