El Servicio de Bienestar del Personal informa sobre la consolidación de sus proyectos habitacionales para funcionarios de la Universidad, iniciadas en el mes de enero pasado, y que se materializan en las siguientes propuestas desarrolladas en Valparaíso:
Cooperativa Cerrada de Vivienda Los Olivos Limitada
- Corresponde a la construcción de un edificio de 78 departamentos, ubicado en calle Ricardo Ferrari, esquina Av. Alemania, cerro Florida.
- La Cooperativa y sus estatutos ya están inscritos en el Conservador de Bienes Raíces, y el proyecto fue ingresado a la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.
- Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies entre 30 y 105 metros cuadrados. También contemplan la opción de bodega y estacionamiento.
- Todavía existen 31 unidades disponibles, y sus valores oscilan entre UF 1.607 y UF 3.379.
Edificio Playa Ancha
- Corresponde a la construcción de dos edificios de 40 departamentos en total, ubicados en calle Alcalde Barrios esquina General Vidaurre, cerro Playa Ancha.
- El terreno ya fue adquirido por la empresa a cargo del proyecto, Community Housing, y el anteproyecto ya está aprobado en la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.
- El inicio de obras se estima para el próximo mes de noviembre.
- Los departamentos son de 2 y 3 dormitorios, con superficies entre 58 y 65 metros cuadrados. También contemplan la opción de bodega y estacionamiento.
- Todavía existen 9 unidades disponibles en la primera etapa, y sus valores oscilan entre UF 1.800 y UF 2.300.
Los funcionarios que tengan interés y deseen información adicional, pueden dirigirse a este Servicio de Bienestar, o contactar directamente a la Consultora JH Faundez Ltda., a través de los siguientes teléfonos y correos:
- Juan Faúndez Núñez, e-mail info@consfaundez.cl; teléfono +56 9 93308671.
- Sergio Muñoz Arriagada, e-mail smunozarriagada@gmail.com, teléfono +56 9 50079017.
UPLA.cl