Universidad de Playa Ancha - Admisión 2014 - Experiencias“Llegué a la UPLA a través de los medios tradicionales. Di la PSU y evalué las posibilidades de dónde poder estudiar,  sobre todo comunicaciones, que es lo que me apasiona. Me decidí por periodismo y quedé en la Universidad de Playa Ancha.

Me di cuenta que la UPLA, a diferencia de las otras universidades que imparten la misma carrera en esta región, tiene una mirada más crítica en relación al periodismo y, te forman con conciencia social. El factor humano juega un papel relevante.

Estudiar acá te hace adquirir un compromiso con la misma universidad y con la sociedad en donde uno como alumno y futuro profesional pasa a ser un agente de cambio. Esto creo que es parte de la magia que ofrece la UPLA».

Pin It on Pinterest