La Universidad de Playa Ancha abre un proceso de Admisión Especial para aquellos estudiantes que no lograron rendir la prueba de Selección Universitaria (PSU) de Historia y Ciencias Sociales, para lo cual existen 2 formas, se debe optar solo por una de ellas:

Requisitos modalidad nota de egreso enseñanza media:

  1. Tarjeta de identificación PSU 2019.
  2. Concentración de notas de enseñanza media.
  3. Promedio de notas en la asignatura de Historia y Cs Sociales o igual o superior a 6.0.
  4. Haber rendido PSU de Lenguaje y Matemática y contar con un promedio entre ellas de 500 puntos y el mismo puntaje ponderado (para carreras pedagógicas) y 475 puntos para las no pedagógicas.

Requisitos modalidad en donde se rinde prueba de Historia y Geografía en la UPLA:

  1. Tarjeta de identificación PSU 2019.
  2. Concentración de notas de enseñanza media.
  3. Haber rendido PSU de Lenguaje y Matemática y contar con un promedio entre ellas de 500 puntos y el mismo puntaje ponderado (para carreras pedagógicas) y 475 puntos para las no pedagógicas.
  4. Rendir una evaluación que constará de 4 preguntas y que guardan relación con contenidos de Historia y Geografía de enseñanza media. Esta prueba debe ser rendida el día 5 de marzo en las dependencias de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Playa Ancha, lugar y hora será informado a los interesados.

Postulación y entrega de antecedentes:

  • Envío de escáner de los mismos al correo: postulacion@upla.cl, indicando carrera a la que postulará, correo electrónico y número telefónico de contacto.

Plazos para inscripción:

  • Entre 1 y 29 de febrero de 2020.

Revisión de los antecedentes:

  • Semana del 2 al 6 de marzo de 2020.

Pin It on Pinterest