Sede Independencia: Impartirán taller de cueca tradicional básica

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, invita a la comunidad universitaria de Sede Independencia a participar en el programa «Cueca Tradicional básica».

El taller tiene como principal objetivo aprender los pasos y la estructura del baile nacional.

Las clases se realizarán en el gimnasio de sede Independencia, a partir del jueves 4 de septiembre, en horario de 12:30 a 13:45 horas. La monitora a cargo será la estudiante de Terapia ocupacional, María Belén Bravo,

Interesados en participar, deben ingresar al SINTE y subir los documentos solicitados en la sección «Mis Datos – Cargar Documentos».

Pruebe también

Comenzó el proceso eleccionario a la rectoría de la UPLA con la inscripción de dos candidaturas

Se trata de la académica de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dra. Violeta Acuña Collado, y el académico de la Facultad de Arte, Dr. Alberto Madrid Letelier.