Rugby UPLA obtuvo tercer lugar en Campeonato Rugby Seven a Side  “Jorge Rivera”

Felicitaciones a la selección de Rugby de la Universidad de Playa Ancha, que obtuvo la tercera ubicación en el Campeonato Rugby Seven a Side  “Jorge Rivera”, desarrollado en el Sporting Rugby Club.

El evento amistoso fue preparatorio para el Campeonato de la Federación Nacional Universitaria de Deportes, Fenaude, Zona Costa, que se efectuará en agosto, en la sede Valparaíso de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM). En dicha oportunidad, medirán fuerzas la Universidad de Playa Ancha (UPLA), la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), la USM Casa Central, Universidad Andrés Bello (UNAB), y Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

En el campeonato realizado en el Sporting Rugby Club, los dirigidos por el kinesiólogo titulado en nuestra casa de estudios y exdeportista UPLA, Agustín Toutin Veliz, fueron superados por el equipo de la Escuela Naval, que obtuvo el primer lugar, y la PUCV, que se quedó con la segunda ubicación.

En este campeonato participaron, también, las selecciones de la Universidad Viña del Mar (UVM), de la USM Viña del Mar y de Casa Central.

 

 

 

 

 

Pruebe también

UPLA se adjudica fondos del concurso InEs Ciencia Abierta 2024

Iniciativa la lidera la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación en conjunto con el Laboratorio de Data Science de la Facultad de Ingeniería.