Concurso público para el ingreso de dos asesores curriculares vía convenio de honorarios para el proyecto UPA 2299-1

Actualización: El cierre de las postulaciones se ha prorrogado hasta el miércoles 3 de julio.

La Universidad de Playa Ancha, en el marco del Proyecto Fortalecimiento Institucional del Plan de Fortalecimiento Universidades Estatales año 2024 UPA 2299-1, Fortalecimiento de la docencia de pregrado y postgrado, la investigación, innovación, creación y la gestión institucional, en el marco del desarrollo de la Universidad para el logro de sus compromisos con calidad en estas tres áreas estratégicas, considerando sus metas de corto y mediano plazo. (Etapa 1), llama a Concurso Público con el fin de proveer los servicios profesionales de «Profesional técnico-curricular para la gestión de la Evaluación de la Innovación Curricular, proyecto UPA 2299-1” con calidad contractual honorarios, asimilado a grado 12 de la Escala de Remuneraciones de la Universidad de Playa Ancha.

PERFIL DE CARGO A PROVEER

CÓDIGO PROYECTO UPA 2299-1
CARGO Profesional técnico-curricular para la gestión de la Evaluación de la Innovación Curricular / Profesional proyecto UPA 2299-1 (2 vacantes)
DEPENDENCIA Dirección de Estudios e Innovación Curricular
CONDICIONES
  • Calidad contractual: Honorario
  • Modalidad de trabajo: Presencial
  • Duración del contrato: 8 de julio al 16 de diciembre de 2024

La permanencia en el cargo, estará supeditada a la duración del proyecto y la existencia de fondos para solventarlo, así como a una evaluación que realice la jefatura directa respecto del desempeño en el cargo.

  • Jornada de trabajo: 44 horas
  • Monto mensual ($): 1.481.696 (monto bruto, asimilado a grado 12, mas asignación por grado académico de magíster)
  • Periodo de contratación: 6 meses
  • Monto Total ($): 8.890.176
OBJETIVO DEL CARGO Revisar, evaluar, ajustar y sistematizar el proceso de implementación de la Innovación y Armonización Curricular, según los lineamientos del Modelo Educativo actualizado
PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO
  • Aplicación de enfoque evaluativo dotado de mecanismos y dispositivos para la evaluación de la implementación de los proyectos formativos de carrera de acuerdo al Modelo Educativo Institucional.
  • Identificación de los componentes curriculares a evaluar.
  • Selección de mecanismos y dispositivos para la recogida de información cualitativa y cuantitativa de los proyectos curriculares de las carreras en innovación curricular.
  • Levantamiento cualitativo y cuantitativo de la información de los proyectos formativos de las carreras con innovación curricular.
  • Sistematización y análisis de resultados por carrera innovada.
  • Recomendaciones técnicas para la mejora de los proyectos curriculares por carrera para los planes de mejora.
  • Socialización Informe de resultados por carrera del estado o nivel de innovación curricular.
  • Organización y ejecución de jornadas técnicas con equipos curriculares de las carreras en procesos de evaluación de la innovación curricular.

En cuanto a la formación, se requiere un título profesional de al menos 8 semestres de duración otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por el Estado, en carreras del área de Educación y/o Ciencias Sociales, con grado académico de Magíster en Currículum y/o Evaluación.

Las postulaciones se cerrarán el martes 25 de junio de 2024 a las 12:00 PM horas.

Los archivos con los antecedentes para postular deben remitirse al correo electrónico deic@upla.cl, indicando como Asunto del mensaje el texto “UPA 2299 -1 Concurso Cargo Profesional Apoyo OE3″, según formatos y especificaciones señaladas en los anexos. No se aceptarán documentos enlazados a servicios como Google Drive o Dropbox. Los documentos deben ser adjuntados al correo electrónico de postulación.

Para más información (formación académica requerida, instrumentos de evaluación, requisitos de postulación y otros), revise las bases disponibles a continuación.

Documentos relacionados

 

Pruebe también

Académicos de la Facso UPLA participan en el X Congreso Mundial sobre Convivencia y Violencia en la Escuela

Bajo el lema “Diálogos que fortalecen comunidades educativas y territorio”, este importante encuentro internacional reunió a investigadores, docentes, representantes de organismos públicos y privados, y tomadores de decisión en políticas educativas, provenientes de diversos países.