Upla tituló a 950 nuevos profesionales en sus campus de Valparaíso y San Felipe

Con un 90% de participación concluyeron las ceremonias de titulación realizadas en la Universidad de Playa Ancha, las que convocaron a egresados de las 53 carreras profesionales y técnicas que se imparten tanto en el campus Valparaíso, como en San Felipe.

Fueron 950 titulados, en 17 ceremonias, quedando solo por concluir este proceso las carreras del Instituto Tecnológico del campus San Felipe que recibirán sus diplomas el próximo 5 de diciembre.

El premio Universidad de Playa Ancha al mejor egresado de su promoción recayó en Javiera Azúa Medina de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, campus Valparaíso. En tanto, en el campus San Felipe lo obtuvo Shalon Guerrero Cádiz, también de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial.

Mónica Acuña Núñez, Directora de Títulos y Grados, destacó el espíritu de los estudiantes, hoy profesionales, quienes superaron los obstáculo y lograron su título: “Fue una excelente convocatoria, participó el 90 % de los convocados y con mucho respaldo de sus familiares, en muchos casos fueron acompañados por sus padres, abuelos, hijos y parejas, con muchas emociones por el logro de los titulados a pesar de las dificultades que se encontraron en el proceso, todos coincidieron en que la pandemia fue un gran desafío que asumir, pero a pesar de ello salieron adelante, obteniendo su título profesional”.

Pruebe también

Con nueva carrera presencial ITEC UPLA abrirá sus puertas en su 2° Feria Vocacional

El 20 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, el ITEC UPLA presenta su oferta de 6 carreras técnicas, incluyendo la nueva de Análisis Químico. Más de 10 stands informativos (institucionales y externos) y dos elencos artísticos (Tango y Tuna Femenina) se tomarán la Sede Independencia.