Inicio / Académicos / Conjunto de Madrigalistas dará concierto en la UPLA

Conjunto de Madrigalistas dará concierto en la UPLA

Un concierto destinado a homenajear al fallecido director coral y fundador del programa “Crecer Cantando” del Teatro Municipal de Santiago, Víctor Alarcón, realizará el Conjunto de Madrigalistas UPLA en el auditorio de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

La presentación de la agrupación coral, dirigida por el académico de Pedagogía en Educación Musical Alberto Teichelmann Shuttleton, está fijada para el viernes 11 de enero, a las 12:00 horas, oportunidad en que el conjunto universitario interpretará temas centrados en la música de la cantautora nacional Violeta Parra.

Su director hizo una especial invitación a la comunidad universitaria UPLA a presenciar este concierto, el que se suma a los que realizarán previamente en la iglesia San Miguel Padres Capuchinos de Recreo en compañía del Conjunto Barroco de la UVM (8 de enero, 20:00 horas), y en la iglesia La Matriz de Valparaíso (9 de enero, 19:30 horas).

Pruebe también

Auspicioso inicio de proceso de matrícula en la UPLA

A tres horas de iniciado el proceso, se completaba el 40 por ciento de las vacantes disponibles en las 44 carreras de pregrado de esta casa de estudios. Primera etapa de matrícula finaliza este jueves.