Inicio / Academia / Adultos y jóvenes completaron su enseñanza básica y media en la UPLA

Adultos y jóvenes completaron su enseñanza básica y media en la UPLA

Un total de 62 personas recibieron sus diplomas de nivelación de estudios, gracias al Programa de Educación de Jóvenes y Adultos, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA.

De esta manera 19 estudiantes de enseñanza básica y 43 de enseñanza media lograron completar sus estudios, mediante una nivelación de estudios bajo una modalidad flexible.

La Dra. Daisy Reinoso Salinas, Secretaria Académica de la facultad, subrayó el compromiso y esfuerzo de quienes recibieron sus certificaciones, instándolos a seguir perfeccionándose y alcanzar estudios superiores.

En la ocasión se entregaron reconocimientos especiales a estudiantes destacados. Por trayectoria recibió distinción la estudiante Katina Llanos Gajardo; por compromiso, Griselda Toro Ubilla y Madelen Díaz López; y, a la perseverancia Sergio Montenegro Pizarro y Leonardo Jofré Muñoz.

También recibieron distinciones los docentes del programa quienes con su compromiso y dedicación incentivaron a los estudiantes a alcanzar sus metas.

Finalmente, la mayoría de quienes participaron de este programa, manifestaron su interés en completar su enseñanza media y también seguir estudios técnicos y universitarios.

En esta ceremonia estuvo presente Víctor Hugo Olivares, Coordinador de Educación e Adultos de la SEREMI de Educación, Región de Valparaíso, además de autoridades universitarias, académicos, familiares y amigos de los estudiantes.

 

Galería de una certificación

Pruebe también

II Coloquio Internacional Red Estudios Latinoamericanos Deleuze y Guattari

¿Qué es lo que puede un cuerpo? Luchas minoritarias y líneas de fugas en América Latina fue la invitación a reflexionar y debatir este año desde la matriz analítica de la filosofía de Deleuze y Guattari.