Inicio / Academia / Adultos y jóvenes completaron su enseñanza básica y media en la UPLA

Adultos y jóvenes completaron su enseñanza básica y media en la UPLA

Un total de 62 personas recibieron sus diplomas de nivelación de estudios, gracias al Programa de Educación de Jóvenes y Adultos, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA.

De esta manera 19 estudiantes de enseñanza básica y 43 de enseñanza media lograron completar sus estudios, mediante una nivelación de estudios bajo una modalidad flexible.

La Dra. Daisy Reinoso Salinas, Secretaria Académica de la facultad, subrayó el compromiso y esfuerzo de quienes recibieron sus certificaciones, instándolos a seguir perfeccionándose y alcanzar estudios superiores.

En la ocasión se entregaron reconocimientos especiales a estudiantes destacados. Por trayectoria recibió distinción la estudiante Katina Llanos Gajardo; por compromiso, Griselda Toro Ubilla y Madelen Díaz López; y, a la perseverancia Sergio Montenegro Pizarro y Leonardo Jofré Muñoz.

También recibieron distinciones los docentes del programa quienes con su compromiso y dedicación incentivaron a los estudiantes a alcanzar sus metas.

Finalmente, la mayoría de quienes participaron de este programa, manifestaron su interés en completar su enseñanza media y también seguir estudios técnicos y universitarios.

En esta ceremonia estuvo presente Víctor Hugo Olivares, Coordinador de Educación e Adultos de la SEREMI de Educación, Región de Valparaíso, además de autoridades universitarias, académicos, familiares y amigos de los estudiantes.

 

Galería de una certificación

Pruebe también

Auspicioso inicio de proceso de matrícula en la UPLA

A tres horas de iniciado el proceso, se completaba el 40 por ciento de las vacantes disponibles en las 44 carreras de pregrado de esta casa de estudios. Primera etapa de matrícula finaliza este jueves.