Invitan a participar en Seminario Antidopaje “Toma Conciencia”

Con el objetivo de que los estudiantes-deportistas a través de la formación y educación se desarrollen en un ámbito libre de sustancias prohibidas, no afectando su salud y los principios éticos que implica la práctica deportiva, la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad de Playa Ancha y la Comisión Nacional de Control de Dopaje (CNCD), invitan a la comunidad al Seminario Antidopaje “Toma Conciencia”.

La actividad se realizará el viernes 27 de abril, entre las 9:30 y 13:30 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino de Casa Central.

El seminario contará con los profesionales Andrés González Gutiérrez y Juan Carlos Miranda Vásquez, encargados de las unidades de Control y Prevención y Educación, de la Comisión Nacional de Control de Dopaje, respectivamente.

En la jornada se abordarán temas como la Introducción a la lucha contra el dopaje; Control de dopaje; Sustancias y métodos de la lista de prohibiciones; gestión de resultados y normativa antidopaje.

Los interesados podrán inscribirse aquí

Pruebe también

Estudiantes del noveno semestre de EBA iniciarán Práctica Profesional

Una veintena de estudiantes asistieron a una jornada que abordó la dimensión socioemocional de este nuevo proceso en su formación profesional.