Pianista Nicolás Galaz se presentará en el Palacio Rioja de Viña del Mar

Este próximo sábado 4 de noviembre, a las 19:00 hrs., el hall central del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja de Viña del Mar se vestirá de gala para el concierto de piano que ofrecerá el académico de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, Nicolás Galaz García.

En la oportunidad, el también director de la Orquesta de Cámara UPLA, ofrecerá un repertorio que incluirá composiciones de autores clásicos como Chopin y Franz Liszt.

Esta presentación se enmarca en la Temporada de Conciertos 2017 de la Ciudad Jardín, la que ya ha contado con la presencia de otros elencos de la universidad, como el Coro de Cámara, el Ensamble Latinoamericano Abya Yala y la Orquesta de Cámara.

Programa

Frederic Chopin:
• Nocturno Op.37 N°1 en Sol menor
• Nocturno Op. Póstumo N°21 en El menor
• Nocturno Op. 55 N°1 en Fa menor
• Nocturno Op. Póstumo N°20 en Do# menor

Franz Liszt
• Romance en Mi menor
• Consolación N°3 en Re bemol
• Años de Peregrinaje, primer año Suiza: La Capilla de Guillermo Tell

Manuel de Falla
• Del ballet amor brujo
• Pantomima
• Danza ritual del fuego

Pruebe también

Facultad de Ingeniería UPLA reconoce trayectoria formativa de sus estudiantes

A su vez, en la solemne ceremonia, se honró el legado de seis académicos que se acogieron a retiro: Gonzalo Bustillos Portales, Ramón Donoso Alfaro, Eduardo Faivovich Bortnik, Luis Faúndez Fuentes, José Meza Guzmán y Miguel Vásquez Vicencio.