Estudiantes presentan “I believe you are Death and other poems”

Desde Estados Unidos viajó a Valparaíso el poeta David Kirby a conocer el trabajo de traducción que realizaron estudiantes de la Universidad de Playa Ancha con 14 de sus poemas, los que forman parte del libro bilingüe “I believe you are Death and other poems”.

La publicación es fruto de lo aprendido en el Taller de Traducción Literaria, que dicta la académica de la Facultad de Humanidades, Elisa Castro Polanco, en el que participaron 22 estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación Inglés – Español UPLA.

Pruebe también

Coro de Cámara UPLA se presentará en Espacio La Compañía en nueva temporada musical

El elenco artístico de la Universidad de Playa Ancha llegará este viernes 21 de agosto al espacio porteño, dando continuidad por segundo año a la alianza que acerca la música y las expresiones artísticas universitarias a la comunidad.