UPLA entrega reconocimiento a la labor de sus funcionarios

funcionarios 2Con la entrega de reconocimientos por años de servicio y una especial distinción a quienes se acogieron a retiro, será celebrado este próximo viernes 29 de abril, a las 11:00 horas, el Día del Funcionario en el Aula Magna de la casa central.

Esta fecha, incorporada al calendario académico de la UPLA, fue decretada en el año 2013 y desde entonces se año se ha venido realizando como una forma de destacar el papel que cumplen los funcionarios no académicos en el desarrollo y crecimiento de nuestra institución.

La ceremonia, que cuenta con la colaboración de Rectoría, el Servicio de Bienestar del Personal y la Dirección de Recursos Humanos y es organizada por la coordinación de ceremonial y protocolo de la Dirección General de Comunicaciones, contempla los saludos de las asociaciones gremiales de funcionarios, académicos, la FEUPLA y las autoridades universitarias. Además, de la presentación del “Conjunto de Proyección Folklórica MUNKUN AYELEN”, que significa repartiendo alegría, el que está integrado por los tres estamentos de la comunidad universitaria.

Como es tradición, en esta oportunidad se distinguirá a los funcionarios y funcionarias que cumplen 25, 30, 35, 40, 45 y más años en la universidad, al igual que a quienes jubilaron.

A continuación se encuentra la lista de los funcionarios y funcionarias que recibirán distinción.

25 años

Sr. Silvio Antonio Bahamondes Galdames
Sra. Rosa Laura Cuello Saa
Sra. Sara Inés Gómez
Sr. Fernando John San Martín
Sr. Jorge Ricardo Ernesto Sánchez Valencia
Sra. Vilma Del Carmen Vidal Del Villar

30 años

Sr. Luis Jaime Ariztía Quiroz
Sr. Sergio Orlando Esparza Delgado
Sra. Ingrid Elena Farías Sepúlveda
Sr. Heriberto Del Carmen Lagos Bugueño
Sra. Ruth Magaly Muñoz Rivillo
Sr. Nibaldo Luis Ponce Monjes
Sr. Carlos Alberto Silva Castillo

35 años

Sr. Eduardo Freddy Aguilar Sepúlveda
Sr. Domingo Eduardo Lineros Pizarro
Sr. Hernán Carlos Tello Ovalle

45 años

Sr. Avelino Del Carmen Cabezas Lucero
Sra. María De Los Ángeles Gajardo Corvalán

Se acogieron a retiro

Sr. Misael Varas Donoso
Sr. Cristián Rafael Céspedes Vergara

Distinción especial funcionario más antiguo

Sr. Reinaldo Aranda Núñez

funcionarios 1

Pruebe también

Estudiantes del Doctorado Interdisciplinario en Ciencias Ambientales intercambian ideas en torno a sus líneas de investigación

En la jornada se buscó fomentar la interacción y el intercambio de conocimientos entre los y las estudiantes del doctorado y la comunidad académica, lo que promueve colaboración interdisciplinaria.