Representantes de Unión de APR de Petorca aprenden a evaluar calidad del agua

25 localidades rurales de la Provincia de Petorca se verán directamente beneficiadas con la capacitación que se realizó a representantes de la Unión de APR (Agua Potable Rural) por parte de profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha.

Esta labor forma parte del proyecto internacional “Sistemas Participativos de Gestión del Agua y Desarrollo Socio-Económico Sustentable de la Cuenca Alta del río Petorca”, que desarrolla la UPLA con financiamiento de la Fundación de Asistencia Internacional (FAI).

Pruebe también

Científicos chilenos estudian contaminación lumínica en la Antártica con mesocosmos

La investigación, en la que participa la académica de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Dra. Paula Celis-Plá, busca comprender cómo los cambios ambientales podrían alterar el funcionamiento de los ecosistemas marinos polares.