Muestra final taller nivel básico de la Escuela de Cuenta Cuentos

21 nuevos contadores de historias tiene la Región de Valparaíso, tras finalizar el taller de nivel básico de la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis, que contó con la colaboración del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Valparaíso y la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad de Playa Ancha.

Luego de cuatro meses los estudiantes finalizaron su preparación inicial en el arte de la narración oral y corporal, a cargo de las profesoras María Paz Pizarro y Janet Bustos. Para ello mostraron lo aprendido en la ceremonia de certificación que se realizó en el Aula Magna de la UPLA.

Pruebe también

Municipalidad de Zapallar y Universidad de Playa Ancha sellan alianza para potenciar la educación y la cultura en la comuna

El acuerdo abre una nueva etapa de trabajo conjunto que incluye actividades culturales, deportivas y académicas, con foco en el mejoramiento de la convivencia escolar y el acceso a la educación superior.