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Última actualización

Viernes 11 de octubre de 2019.

Aspectos generales

Solicitud de acceso a la información (de acuerdo a la Ley 20.285, sobre Acceso a la Información Pública)

De acuerdo a la Ley 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información de cualquier órgano de la Administración de Estado, en la forma y condiciones que establece esta ley.

Según lo dispone el artículo 12 del mismo cuerpo legal, la solicitud de acceso a la información puede ser formulada por escrito o por medios electrónicos, cumpliendo con los requisitos que dicha norma dispone.

De acuerdo a lo anterior, si la solicitud se formula por escrito, rogamos dirigirse directamente a:

Asesoría Jurídica de la Universidad de Playa Ancha
Avenida Gran Bretaña Nº 40, cuarto piso.
Cerro Playa Ancha, Valparaíso.
Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 horas a 13:30 horas y de 15:00 horas a 18:00 horas.

En su defecto envíe su solicitud por correo a la misma dirección.

El peticionario podrá expresar en la solicitud, su voluntad de ser notificado mediante comunicación electrónica para todas las actuaciones y resoluciones del procedimiento acceso a la información, indicando para ello, bajo su responsabilidad, una dirección de correo electrónico habilitada.

En los demás casos las notificaciones a que haya lugar en el procedimiento se efectuaran conforme a las reglas de los artículos 46 y 47 de la ley Nº 19.880, sobre Bases de los Procedimientos Administrativos.

A continuación se despliega el formulario en línea para las solicitudes de acceso a la información pública y el formulario descargable (en formato pdf) este último el cual deberá ser presentado físicamente según lo mencionado párrafos anteriores.