Un especial llamado a profesoras y profesores de Educación Básica, que no cuentan con mención, con seis o más años de experiencia profesional, que ejercen docencia en el Segundo Ciclo de Educación Básica, en un establecimiento de servicio local, municipal o particular subvencionado, que atienda preferentemente a estudiantes de alta vulnerabilidad está realizando la Vicerrectoría del Campus San Felipe y el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) para participar de los postítulos en especialización en Lenguaje y Comunicación y en Matemática que está realizando la UPLA en San Felipe y Quillota, respectivamente.

La duración de la capacitación es de 875 horas, setecientas de ellas presenciales y 175 no presenciales, destinadas al trabajo personal.

Plazos de postulación extendidos

Desde el CPEIP informan que las postulaciones que inicialmente terminaban el 5 de abril, se extendieron excepcionalmente hasta el lunes 15 de abril. Se recuerda que son 30 los cupos disponibles para cada postítulo.

 

Pin It on Pinterest

Share This