Tras una exhaustiva auditoría, consultora externa aprobó con total conformidad los servicios y gestiones de procesos que realiza este organismo especializado en capacitación.

Así lo dio a conocer su directora, Verónica Espinoza Díaz, quien destacó el valor que tiene esta certificación (que en rigor corresponde a una auditoría anual de mantención), al afirmar que los procesos con que opera el OTEC ratifican la calidad de todas sus gestiones.

De este modo, el resultado de dicha se realizó sobre la dirección, el equipo, la documentación, las gestiones  y los relatores que conforman el OTEC de la Universidad de Playa Ancha.

“De acuerdo a la legislación, nosotros como organismo de capacitación debemos regirnos por la norma técnica NCh, que nos entrega las reglas y directrices para entregar  nuestros servicios con alta calidad. Por lo tanto, obtener un informe tan positivo como éste, nos revela que vamos por el camino correcto, aún cuando estamos siempre atentos a realizar una mejora continua”, sostuvo la directora.

Cristian Rivera, encargado de calidad del OTEC UPLA, sostuvo que todos los procesos se realizan con la máxima rigurosidad, porque el equipo tiene un total compromiso con la calidad del servicio que se entrega.

“Sabemos que cada cierto tiempo somos auditados. Por ello realizamos nuestro trabajo en total cumplimiento a las normas que certifican nuestra calidad. De verdad, estamos muy contentos y tranquilos”, concluyó Rivera.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This